http://www.renfe.com/viajeros/larga_distancia/servicios/serviciosRestauracion.html
El recorrido que hicimos nosotros fue Valencia-Barcelona en Euromed.
Al comprar los billetes por internet aparece la opción de marcar el menú especial. Pero cuando lo hicimos nosotros, tuvimos un problema: sólo aparecía la opción en la ida, en la vuelta no nos dejaba marcarlo.
Nuestro viaje de ida era por la mañana, por lo que nos entraba el desayuno.
Revuelto de espinacas con piñones, pollo a la plancha, macedonia y pan (calentito).
La comida estaba aceptable, como la típica comida de avión. El pollo un poco seco, pero en general bien. Solo con el pan y el aceite ya hubiera desayunado! :)
De bebida tenían de todo (zumos, café, refrescos, agua...)
Hablamos con la azafata a cerca del problema que tuvimos al intentar marcar el menú sin gluten a la vuelta y nos dijo que al llegar a Barcelona, lo comentáramos en las oficinas para que nos lo solucionaran.
Al llegar nos enviaron de un sitio para otro y al final, después de 1 hora, nos dijeron que no lo podían poner, que tenía que hacerse al menos 48 horas antes del trayecto (en internet ponía 24 horas) y no podían hacer ninguna modificación en el billete.
Total, que a la vuelta me quedé sin menú, porque no tenían nada que pudiera comer... (menos mal que llevaba yo comida en el bolso). No entiendo como algo tan básico fue imposible.
En el viaje de vuelta coincidimos con la misma azafata, que tampoco se explicaba como no me habían puesto comida y el supervisor del tren vino a pedirme disculpas y puso una incidencia.
Así que si alguna vez os pasa algo parecido...intentad solucionarlo cuanto antes...
¡Hasta la próxima!
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